SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Macabro hallazgo en Manabí: Encuentran cadáver incinerado y en descomposición

Los moradores de una ciudadela portovejense descubrieron un cadáver en un terreno baldío

Muerto
Miembros de la Policía Nacional levantaron el cadáver/ Alejandro Giler

En medio de la maleza y la acumulación de basura en la ciudadela Fabián Palacios, los residentes fueron testigos de un espeluznante descubrimiento: el cuerpo sin vida de un hombre, visiblemente incinerado y en avanzado estado de descomposición.

Aproximadamente a las 10.00, los asustados lugareños alertaron a las autoridades policiales sobre este macabro hallazgo. Rápidamente, los elementos de Criminalística y Dinased se dirigieron al lugar ante la sospecha de una muerte violenta.

La escena del crimen fue cubierta con plásticos negros mientras los investigadores buscaban indicios que pudieran arrojar luz sobre las circunstancias de este trágico suceso. Hasta el momento, el ciudadano de sexo masculino no ha sido identificado, y su cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Manta bajo la categoría de NN (sin identificar).

La Policía Nacional, a través de sus investigaciones, busca esclarecer si el presunto acto violento tuvo lugar en el mismo sitio o si este terreno baldío fue utilizado para abandonar el cadáver. La vecindad, consternada por el descubrimiento, aseguró no conocer al hombre fallecido, aumentando el misterio en torno a este trágico suceso.

Las autoridades continúan con las indagaciones para determinar las circunstancias exactas de esta muerte y llevar a cabo las acciones correspondientes en el marco de la ley.

¿Quieres leer más contenido de calidad? ¡Suscríbete a Diario EXTRA