SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Para Machala se fueron los $ 100 del ¡Despega y Gana!

Nuestro lector Sabino Jaén abrió, despegó y ganó una 'gamba' con EXTRA, la cual empleará para comprar medicinas. Su bolsillo tendrá salud financiera  

ganador
Sabino posa con la edición dominical de EXTRA que le permitió tener dinero para comprar sus medicinas.Cortesía

Nuestra gran promoción ¡Despega y Gana!, la más bacana de Ecuador, sigue ‘inundando’ de billete y de felicidad a los hogares del país.

Esta vez el segundo premio ‘tuco’, el de 100 dólares, asomó en Puerto Bolívar (Machala) y en Domingo de Resurrección.

Nuestro lector Sabino Jaén Melendres, de 75 años, salió de su casa a las 10:30 de este domingo 17 de abril para comprar su EXTRA, como lo ha hecho durante 15 años.

No hay por dónde perderse... Con EXTRA es recontra fácil llevarse un buen billete, solo abres las páginas 2-3, lees la frase de la suerte y ‘a matar culebras’ se ha dicho.

Se sentó en la banca de un parque, despegó las páginas 2-3 y no creía que le había ‘pegado’ a la ‘gamba'. “Le pregunté a la señora que me vendió el Diario y me dijo que era el ganador”, contó.

Con este premio el bolsillo de Sabino ‘resucitó’, ya que necesitaba dinero para comprar medicinas.

“Es una gran alegría que me haya ganado esa platita que me sirve para mi salud y el resto lo compartiré con mi último hijo”, expresó felizote. 

Recuerda que también premiamos a los voceadores de la suerte en todo el país, solo por vender EXTRA y su promo ¡Despega y Gana! ¡Sacúdete la pereza! Sé parte de este equipo ganador.