SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Machala le dieron una puñalada por asaltarlo

Por la música de un cumpleaños nadie escuchó los gritos de auxilio de la víctima, quien por oponerse al robo de sus pertenencias perdió la vida

puñal
El hombre quedó herido en una de las calles del cantón. Finalmente murió.Daniel Alejandro Durán

Nadie escuchó su llamado de auxilio. La música salsa y de perreo a todo volumen en una fiesta de cumpleaños, impidió que los gritos de un hombre que estaba siendo atacado por delincuentes sea escuchado.

Al parecer, por poner resistencia al despojo de sus pertenencias, uno de los pillos sacó un cuchillo y le dio una puñalada en el pecho que afectó su corazón.

“El hombre caminaba tambaleándose y atrás de él iban dos sujetos, uno de contextura delgada y el otro no recuerdo”, dijo Antonio Andrade, un joven de 21 años que vive en la zona.

Las indagaciones determinaron que la agresión mortal ocurrió a la 01:00 del domingo 9 de enero, en la avenida Rocafuerte, entre Junín y Páez, zona céntrica de la ciudad de Machala, provincia de El Oro, donde existen varios guardias de seguridad que afirmaron no haber escuchado nada por la bulla en el lugar.

Nadie lo conocía y tampoco sabían cuál era su destino, pero la puñalada en el pecho marcó su final, pese a que fue llevado al hospital para lograr salvarle la vida.

Una camiseta gris y una chompa color amarillo, teñidas con sangre, son las prendas de vestir que los agentes policiales exhiben para que lo identifiquen.

Los elementos de la Dirección de Muertes Violentas de El Oro están al frente de las investigaciones de este caso y para ello analizan los videos de seguridad de la zona, con el objetivo de identificar a los causantes del crimen.

Mientras tanto, el cadáver del hombre permanece en una de las bóvedas de refrigeración del Centro Forense de Machala.

RELACIONADAS