SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Con machete asaltaron a 'pelados' jugadores

Tres delincuentes llegaron hasta la cancha donde practicaba la categoría Sub 17 del club San Camilo y se llevaron sus pertenencias

asalto
Los jóvenes entrenaban cuando los maleantes llegaron a despojarlos de sus celulares y otros objetos.Daniel Vite

Los jugadores de la categoría Sub 17 del club San Camilo fueron víctimas del hampa. Su entrenamiento tuvo un contratiempo con susto luego de que llegaran tres antisociales, armados con machete, para robarles sus pertenencias.

El profesor Richard Márquez explicó que la tarde del miércoles 11 de agosto estaban realizando sus prácticas deportivas habituales en la cancha del sector El Pital, que queda a pocos pasos de la Universidad Técnica de Babahoyo, en la vía a Valencia, provincia de Los Ríos. De repente, los jóvenes futbolistas fueron sorprendidos por varios delincuentes, quienes les arrebataron bolsos, celulares y otras pertenencias.

Márquez, director técnico del Club, se encuentra muy preocupado por la situación debido a que nunca se imaginó que los pillos también les caerían a los más jóvenes del club.

Aseguró que ya no se sienten tranquilos para poder entrenar, esto debido a que la cancha es abierta y cualquier persona puede llegar al sitio.

Ahora espera que la policía les brinde seguridad ya que saben que en Quevedo la situación se ha vuelto caótica y solo esperan hacer deporte de forma tranquila. (DV)