SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

“Mi hija me necesita”: madre de guayaquileña que sufrió grave accidente en Nueva Jersey

La ecuatoriana Mariuxi Ortiz Perlaza se encuentra asilada en una casa de salud en estado crítico

visa humanitaria
Mariuxi Ortiz Perlaza se encuentra internada en un hospital de EE. UU. Su mamá, María, y su hermana Jenny están desesperadas.CHRISTIAN VASCONEZ y cortesía

Desde el pasado 26 de junio, tras un accidente de tránsito, la ecuatoriana Mariuxi Jamileth Ortiz Perlaza, de 22 años, permanece hospitalizada en una casa de salud Nueva Jersey, Estados Unidos. Sus familiares, quienes residen en el suroeste del Puerto Principal, están desesperados, pues desean estar a su lado en estos duros momentos.

Te invitamos a leer: Guayaquil: Los detalles inéditos de la balacera en Siete Lagos

Su madre, Lorena Perlaza, relató que la menor de sus 4 hijas regresaba de su trabajo como operadora de un montacargas cuando el expreso en que se movilizaba se accidentó, lo que ocasionó la muerte de una persona y dejó a otras cuatro heridas, entre ellas Mariuxi.

 “Mi hija me necesita, deseo estar a su lado y poderla socorrer, su padre vive en California, está lejos, además luego de padecer COVID él no quedó bien de salud, es imposible que la pueda ayudar. Pido una visa humanitaria”, expresó la desesperada progenitora.

Contó que los trámites para sacar el documento los comenzó hace un tiempo y que este lunes 10 de julio le dieron la cita, pero le negaron la visa. 

“Mi intención antes era ir por paseo. A la persona que me entrevistó le conté cómo estaba mi hija, fui con los documentos del hospital y aún así no se molestaron en escucharme”, agregó. (AEB)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!