SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Actualidad

¡La alentó a tener sexo con ‘sugar daddies’ para pagar sus cirugías plásticas!

Actualmente, las mujeres se realizan más operaciones para tener aspectos que destaquen sus atributos.

Desde los 18 años, Kayla empezó a tener relaciones sexuales con los llamados ‘papás de azúcar’ a cambio de dinero.

Desde los 18 años, Kayla empezó a tener relaciones sexuales con los llamados ‘papás de azúcar’ a cambio de dinero.Daily Mail

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Georgina Clarke y su hija, Kayla Morris, tenían una obsesión por las cirugías plásticas. Ambas habían gastado más de 70 mil dólares en operaciones como: relleno de mejillas, inyecciones de labios, maquillaje semipermanente y blanqueamiento de dientes.

La adicción de Kayla a las intervenciones cosméticas inició cuando tenía 18 años. Durante una entrevista en The Kyle Files, Morris -ahora de 23 años- reveló que deseaba parecerse físicamente a Katie Price y por ello decidió realizarse las cirugías.

Para que ella alcanzara su objetivo, desde hace seis años su madre dejó que bailara, tuviera relaciones sexuales con hombres mayores a cambio de dinero y así se pudiera pagar sus operaciones e incluso las de ella.

Por su lado, la joven culpó a las redes sociales y a las celebridades como Kim Kardashian por hacer que ella continuara cambiando su apariencia. “Hoy en día hay mucha presión para ser una chica joven, todo el tema de Kim Kardashian, lo de Instagram, las selfies”, citó a la chica el Daily Mail.

Hace poco tiempo, Georgina Clarke tuvo una entrevista con el medio británico y confirmó que estaba de acuerdo con la decisión de su hija: “Tengo suerte de tener una hija como Kayla, que paga mis tratamientos. No me importa que tenga un ‘papá de azúcar’ o que se desnude para pagar nuestro trabajo cosmético, porque estamos viviendo el sueño”.

Ante esas declaraciones, la madre reveló en el programa que se siente avergonzada por sus comentarios anteriores. Sin embargo, las dos mujeres confirmaron que dejaron ese estilo de vida y ya no se realizan más cirugías plásticas para tener un aspecto más natural.

tracking