SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Mamá macabra! Mató a sus bebitas porque 'los órganos valían mucho dinero'

El padre halló los cuerpos de las niñas de uno y dos años de edad. La madre le hizo esa confesión, pero luego dijo a la policía que no conocía a nadie

Jaykwon-Singleton-hijas-asesinato
Se trata de un macabro caso que ha conmocionado a Las Vegas.CORTESÍA

Si el amor de madre existe, ella nunca lo supo. Amanda Sharp-Jefferson fue arrestada y acusada de asesinar a sus dos pequeñas hijas, de uno y dos años de edad. El motivo: aparentemente estaba interesada en la "venta de órganos infantiles".

La mujer de 26 años fue detenida en Las Vegas (Nevada, EE. UU.). De acuerdo a las primeras investigaciones, las dos pequeñas víctimas murieron luego de que Amanda Sharp-Jefferson las ahogara.

El diario "Las Vegas Review-Journal" detalla que el informe policial indica que fue el padre, Jaykwon Singleton, quien halló los dos pequeños cuerpos cuando volvió a casa luego de trabajar.

Lo que dice tu signo hoy, 5 de agosto de 2020.

Horóscopo de hoy, 11 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

Leer más

El hombre dijo a los policías que fueron a la residencia de la pareja que Amanda, con quien vive desde 2018, "trató de mantenerlo todo en calma y luego le dijo de que los órganos (de sus hijas) valían mucho dinero .

Las declaraciones de Amanda Sharp-Jefferson hacen el caso aún más escabroso. Aseguró a los policía que creía que había caído en una trampa, que no tenía hijos y que no conocía a Jaykwon Singleton.

Jaykwon-Singleton-hijas-asesinato
Se trata de un macabro caso que ha conmocionado a Las Vegas.CORTESÍA

El único registro policial anterior de Amanda fue en 2017, bajo cargos de dañar propiedad privada. Pero el caso estaba cerrado.

Jaykwon Singleton, en tanto, aseveró que la pareja no tuvo problemas en la relación y que no notaron ningún comportamiento extraño de la novia, madre de las dos niñas que ella misma mató. Las investigaciones siguen su curso.