SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Madrugaba... pero para robar!

En su poder se encontró un arma de fuego, tipo revólver.  Sus supuestas fechorías las cometía en el noroeste de Guayaquil.

El presunto delincuente fue llevado a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía.
El presunto delincuente fue llevado a la Unidad de Flagrancia ubicada en el Cuartel Modelo de Guayaquil.Gerardo Menoscal

Su actitud nerviosa y esquiva al notar la presencia de policías que realizan un patrullaje de rutina, en un sector del noroeste de Guayaquil, delató a un ciudadano que caminaba de forma sospechosa.

El cabo de la Policía Henry Alvarado, indicó que el presunto delincuente caminaba con un arma de fuego escondida en la pretina del pantalón.

La detención ocurrió la mañana de hoy miércoles 1 de junio, en la cooperativa San Ignacio de Loyola, en el noroeste de Guayaquil.

"Su actitud sospechosa nos llamó la atención, al registrarlo se le encontró un revólver. Los moradores nos indicaron que las fechorías las cometía de entre 06:00 a 09:00, seguramente  madrugaba, pero para robar", indicó el cabo de Policía.

Esta es el arma de fuego que se le encontró al supuesto delincuente.
Esta es el arma de fuego que se le encontró al supuesto delincuente. gerardo menoscal

El hombre fue llevado a la Unidad de Flagrancia del Cuartel Modelo  para ser puesto a órdenes de las autoridades, quienes decidirán su situación legal tras una audiencia.