SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Maná: ¡Festividad con dolor!

Familiares de mujer asesinada en una localidad de la provincia de Cotopaxi piden justicia. Pareja de la víctima es investigada

familia de mujer asesinada
Teresa Loor dijo que su hermana tuvo seis hijos en su primer compromiso.Daniel Vite

Los seis hijos y más familiares de Gloria Loor esperan justicia ante el repudiable hecho que les hizo vivir las peores festividades navideñas. La mujer, de 48 años, fue asesinada con 15 puñaladas, en una vivienda de las calles El Oro, entre Paquilla y Patuca, en el cantón La Maná, Cotopaxi.

Del ataque registrado a las 19:30 del jueves 23 de diciembre de 2021 se acusa al conviviente de Gloria, quien fue arrestado en la casa después del hecho, pero permanece en una casa asistencial, porque cuando los policías ingresaron a la morada y trataron de neutralizarlo, él se hizo un corte en el cuello, se informó.

Teresa Loor, hermana de la fallecida, comentó que su ñaña cambió cuando se comprometió con el sospechoso, quien “siempre la celaba”, incluso de sus hermanos, pero ella no se quiso separar. “Ellos peleaban y luego regresaban”, resumió la pariente, quien aguarda que el presunto agresor reciba sanción.

RELACIONADAS

El cadáver de Gloria Loor fue velado en la parroquia El Moral y entre sus parientes el pedido de justicia por su muerte era reiterado. 

Estas festividades estuvieron marcadas por la tristeza, el dolor para esta familia (DV)