SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La Maná: Un hombre fue degollado y luego abandonaron su cadáver

La noche antes de su muerte había acudido a una fiesta, donde habría tenido un altercado con varios sujetos

degollado
La Policía acordonó el sitio donde fue hallada la víctimaDaniel Vite

En medio de un charco de sangre fue encontrado el cuerpo de Wilson Antonio Andrade Guevara, de 45 años, quien se ganaba la vida como pintor automotriz.

La víctima presentaba un corte profundo en el cuello y heridas en sus brazos, presumiblemente provocados por arma blanca.

Luego del ataque, ocurrido la madrugada del 21 de noviembre, el cuerpo fue abandonado en las afueras del Subcentro de Salud entre las calles América y Pujilí del cantón La Maná-Cotopaxi.

A Andrade, que al parecer viajaba en su vehículo, lo dejaron abandonado en la calzada luego de su asesinato, mientras que el carro apareció parqueado cerca de allí, en la calle Las Acacias, de la parroquia urbana El Triunfo, cerca del Estero Chipe.

Familiares del ahora occiso no entienden por qué lo asesinaron, pues aseguran que era un hombre tranquilo que nunca tuvo problemas con nadie. Indicaron que la noche del sábado 20 de noviembre, Andrade había concurrido a una fiesta en la cual habría tenido una riña con algunos sujetos. Luego del altercado, estos habrían amenazado de muerte a su pariente.

En el vehículo del infortunado, marca Renault de placas XAG-0271, se hallaron manchas de sangre y un machete con el que presumiblemente lo victimaron.

Al sitio del hallazgo del cafáver llegaron agentes de Criminalística para el respectivo procedimiento y levantamiento del cadáver para trasladarlo hasta la morgue de Quevedo.

Andrade deja dos hijos en la orfandad y sus familiares esperan que este crimen no quede en la impunidad.

RELACIONADAS