SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manabí: Dos presos fueron hallados sin vida en la cárcel de Bahía

La Policía Nacional y sus unidades especializadas investigan si se trata de suicidios o muertes provocadas. 

WhatsApp Image 2022-12-20 at 8.31.40 AM
Los dos fallecidos cumplían pena por tenencia ilegal de armas.alejandro giler

Dos personas privadas de libertad (ppl) fueron halladas como 'piñata' en el Centro Rehabilitación Social de Bahía de Caráquez, en el cantón Sucre, norte de Manabí. Pablo Daniel Sornoza Giler, de 37 años, y Jean Carlos Sornoza Quiñonez, de 26 años, fueron encontrados colgados en el interior de la celda de aislamiento de la cárcel, la noche del lunes 19 de diciembre de 2022.

Los cuerpos estaban cerca uno del otro, aproximadamente a unos 3 metros. Ambos tenían sábanas en su cuello que colgaban desde los fierros de unos ventanales.

dauel agricultor

Guayas: Pide justicia por muerte de su hermano

Leer más

Los fallecidos, según se conoció, estaban cumpliendo prisión por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego. Sus cuerpos iban a ser trasladados hasta el Centro Forense de Manta para la necropsia de Ley.

Dicho procedimiento, ayudará a verificar si se trató de una autoeliminación o permitirá abrir posibilidades de una doble muerte de carácter violento. Los agentes especiales de Criminalística y Dirección Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (DINASED) llegaron a tomar procedimiento a la cárcel ubicada en el norte manabita.