Manabí: Fusilaron a madre e hijo
Una docena de sujetos llegó a una casa, en una zona rural de Pedernales, y dispararon sin compasión contra los dos habitantes

Por los indicios balísticos encontrados se cree que usaron armas de fuego de calibre 9 m.m y fusiles
Con los ‘pelos de punta’ quedaron los vecinos del sector Quiauque, jurisdicción rural del cantón Pedernales, norte de Manabí, tras el asesinato de Néxar Javier Andrade Bravo y su madre Letty Genoveva Bravo Moreira.
La policía investiga lo expuesto por un pariente de las víctimas, quien explicó que a eso de las 22:30 del sábado 12 de marzo de 2022, en medio del silencio de la noche, a la zona de la campiña manabita llegaron dos camionetas, de las cuales se bajaron unos 10 sujetos armados, al parecer, con pistolas y fusiles de uso militar.
Ingresaron violentamente a la propiedad y entre insultos les preguntaron: ¿Ustedes trabajan para Roberto?.
Vainas de calibre 9 mm y de arma larga levantaron en el sitio
Los sujetos no esperaron respuesta y repartieron plomo en la vivienda. Letty Genoveva Bravo Moreira, de 64 años, y su hijo Néxar Javier Andrade Bravo, de 36 años, fueron asesinados.
Peritos de Criminalística y de la Unidad de Delitos contra la Vida (Dinased) arribaron al lugar en la madrugada de este domingo 13 de marzo y confirmaron el deceso de la madre y su hijo, quien sería directivo de un disco móvil.
Pedernales: Noche de tragos terminó en muerte
Al explorar la escena del violento ataque, los agentes levantaron 50 indicios balísticos de dos tipos de armas, una de calibre 9 milímetros y de un arma larga tipo fusil.
Los cuerpos fueron trasladados al Centro Forense de Santo Domingo para el examen de ley, mientras en la población se expandió el temor por este hecho.