SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manabí: Hallan un cadáver maniatado entre los matorrales en zona rural de Montecristi

Comuneros de la zona rural de Montecristi, Manabí, que pasaban por el solitario lugar se percataron del cadáver. Se trata de un hombre de aproximadamente 60 años. Estaba maniatado de pies y manos.

La policía realizó el macabro hallazgo en una zona rural de Montecristi.
La policía realizó el macabro hallazgo en una zona rural de Montecristi.Cortesía

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado entre los matorrales, en una zona sólida de la vía que conduce a la comunidad Los Bajos de la Palma, en la ruralidad de Montecristi, Manabí.

El hallazgo se dio cerca de las 15:30 de este viernes 5 de mayo. Fueron comuneros los que se percataron del cadáver, el mismo que se encontraba boca abajo, con manos y pies atados con cinta de embalaje.

Cuenca: Presunto autor de la muerte de enfermera fue detenido

Cuenca: Presunto autor de la muerte de enfermera fue detenido

Leer más

Asimismo, a primera vista se observaba que la camisa color gris del hombre estaba empapada de sangre en la parte trasera, aparentemente por heridas producidas por impactos de arma de fuego. Unas zapatillas color negro tipo crocs estaban a un lado del cuerpo.

La Policía Nacional a través de los agentes de Criminalística y Dinased llegaron al sitio para recoger indicios y efectuar el respectivo levantamiento del cadáver y su traslado al Centro Forense de Manta. Aún no ha sido identificado e ingresó a la dependencia de morgue como NN.

No es la primera vez que por esta zona se ejecutan casos de estas características. Esta zona es propicia para hechos violentos por la soledad, oscuridad y ausencia de cámaras de seguridad.