SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manabí: Hallan dos cuerpos baleados en Manta

Dos cuerpos fueron hallados en una zona considerada como refugio de consumidores de sustancias ilícitas. Los vecinos escucharon detonaciones a la medianoche. 

Los cuerpos fueron encontrados en un sector donde hay maleza.
Los cuerpos fueron encontrados en un sector donde hay maleza.Alejandro Giler

Dos cuerpos sin vida, con impactos producidos por arma de fuego, fueron encontrados la mañana de este lunes 10 de abril detrás de una vivienda. La zona está rodeada de maleza y es considerada por la Policía Nacional como espacio de consumidores.

El hallazgo se registró cerca de las 08h00 por parte de lugareños en el sector Las Malvinas del barrio Altagracia, territorio urbano del cantón Manta, provincia de Manabí.

La Policía Nacional se movilizó hasta el sitio y corroboró el fallecimiento violento de dos personas. Una de las agentes encargadas del procedimiento adelantó que los cuerpos tenían impactos de bala.

Una persona falleció producto del accidente de tránsito.

Loja: Accidente de tránsito en Catamayo dejó una fallecida

Leer más

Al lugar han arribado familiares quienes fueron alertados de lo sucedido, mas sin embargo dijeron desconocer detalles profundos de lo ocurrido con su seres queridos.

Los vecinos de la zona aseguraron que cerca de la medianoche escucharon al menos 8 detonaciones de arma de fuego. No fue hasta la mañana de hoy que asociaron los disparos al hallazgo de los dos cadáveres.

La Policía Nacional aún no confirma el nombre de los occisos. En la escena se esperaba el arribo del vehículo de Medicina Legal para el traslado de los cuerpos hasta el Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.