SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manabí: Hombre apareció sin vida en celda de la UVC de Manta

El hombre había sido aprehendido por robo en un local comercial. Se sospecha que habría atentado contra su vida

Manta
El hombre fue hallado colgado al interior de una celda de la Unidad de Aseguramiento Transitorio, de la UVC de Manta.Alejandro Giler

Carlos Guillermo Andrade Moreira fue hallado sin vida al interior de una celda de la Unidad de Aseguramiento Transitorio, de la UVC de Manta, en Manabí. Según la Policía Nacional se trataría de un suicidio.

(Lea también: Guayaquil: La historia del conductor del bus de la línea 45 contada por su familia)

El desenlace fatal se registró la noche del martes 16 de abril. Moreira había sido aprehendido aproximadamente a las 16h00 cuando fue encontrado sustrayéndose dos botellas de licor de un local comercial.

William Salazar, jefe de operaciones del Distrito Manta indicó que los agentes de control penitenciario se percataron que el ciudadano estaba colgado de una de las barandas superiores de la celda.

"Había usado una prenda de vestir, específicamente el pantalón. Cuando los bomberos llegaron solo confirmaron el deceso" precisó el oficial Salazar.

El cadáver del ciudadano fue trasladado al Centro Forense de Manta para la necropsia de ley. Sus familiares protagonizaron escenas de dolor fuera de la dependencia policial.

¿Quieres leer más contenido de calidad? Suscríbete a Diario EXTRA

Los cortes de energía afectaron el comercio.

Las consecuencias en Ecuador con las decisiones de Daniel Noboa en la crisis energética

Leer más