SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manabí: Sábado sangriento en Manta deja dos muertos y dos heridos

En tres distintos barrios de la urbe porteña manabita se registraron hechos violentos. Uno de ellos dejó una menor de edad herida

SÁBADO SANGRIENTO MANABÍ, MANTA
Agentes de la Policía Nacional procedieron con el levantamiento de evidencia en la escena del crimen/ Alejandro Giler

El sábado 30 de septiembre se tiñó de sangre en el cantón Manta, provincia de Manabí. Las balas pusieron los pelos de punta en tres barrios diferentes dejando muerte y terror.

Eso de las 21:00, en el barrio 8 de abril, sicarios balearon a Eduardo Cevallos Macías en el portal de una vivienda. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Rodríguez Zambrano, sin embargo , en esa casa de salud confirmaron el deceso.

Durán noche 1

Así son las terroríficas noches de los habitantes de Durán ante la ola de violencia criminal

Leer más

Una media hora después de este ataque, en el barrio Santa Ana, de la parroquia Eloy Alfaro, un ciudadano cuya identidad no ha sido revelada fue disparado por más de 10 ocasiones. Según informó una fuente, el se encuentra bajo pronóstico reservado en un hospital local.

Policía herido fuera de la cárcel regional

Alarmante: 30 policías fueron heridos de bala este año en la zona 8

Leer más

Eso de las 23.00, en los límites de los barrios Miraflores y Jocay, de la parroquia Tarqui, un hombre fue asesinado de varios tiros, aparentemente cuando disfrutaba de una reunión con amistades. Una menor resultó herida y fue derivada a una casa de salud.

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!