SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Por poco manda a su hijo a la tumba con una puñalada

Sucedió en medio de tragos y una discusión que se desarrolló en una vivienda del cantón Baba, en la provincia de Los Ríos

herido
Julio González fue llevado al hospital por la puñalada que recibió.TOF

Al cantón Samborondón, de la provincia del Guayas, huyó Peter González Cerezo después de supuestamente propinarle una puñalada en el pulmón a su hijo Julio Hernán González Molina, de 21 años, durante una riña que protagonizaron al calor de las copas.

El suceso, que por poco termina en parricidio, se registró la madrugada del martes 26 de octubre, en el sector El Paraíso, del cantón Baba, Los Ríos.

Bélgica Cerezo, progenitora del presunto agresor y abuela del agredido, relató a las autoridades que la tarde del lunes 25 ambos salieron a jugar pinta (juegos de azar) y posteriormente se pusieron a libar.

Según la fémina, el enfrentamiento se dio porque ambos estaban bajo los efectos del alcohol y empezaron a discutir.

En medio del altercado, Peter alcanzó a coger un cuchillo de la cocina con el que hirió a su vástago. Al reaccionar sobre lo ocurrido, el hombre huyó mientras su hijo se desangraba en el piso.

La víctima fue llevada al hospital de Baba, donde lo estabilizaron para luego trasladarlo a Babahoyo.

Los agentes de la Dinased verificaron que el arma blanca se encontraba en la vivienda por lo que comunicaron al personal de Criminalística para el levantamiento del objeto.

La tarde del martes 26 la policía ubicó al sospechoso en las calles 31 de Octubre y el Oro del cantón Samborondón, hasta donde había viajado para evadir a la justicia.

Después de su localización el sospechoso fue llevado ante las autoridades competentes; mientras que el herido se recupera de la herida de arma blanca y sus familiares aún analizan si presentar la denuncia de lo ocurrido. (TOF)