SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Maniobra letal: Accidente de tránsito deja dos fallecidos

Papá e hija murieron en el kilómetro 42 de la vía a Chone. Al parecer, él en su moto intentó rebasar y se impactó de frente con un camión

papa muerto
El ciudadano falleció en el acto y su hija, minutos después.Cortesía

De un solo golpe la ‘pelona’ arrebató dos miembros a una humilde familia de El Carmen, Manabí.

Con llanto y gritos, los familiares de Widen Ramón Cedeño, de 46 años, y su hija Jennifer Cedeño, de 24, lamentaban el accidente de tránsito que cobró sus vidas, la mañana de hoy 23 de octubre de 2020, en el kilómetro 42 de la vía a Chone.

Según los parientes, el progenitor que vivía en el centro de El Carmen y trabajaba en una lavadora de carros de ese mismo cantón, casi todos los días iba a ver a su hija al kilómetro 47 de esa vía, donde ella residía. Luego la llevaba hasta el paso lateral debido a que en una propiedad del sector trabajaba como ayudante doméstica.

Fue justamente en ese trayecto donde sufrieron el siniestro. Eran aproximadamente las 07:15 cuando en ese tramo se escuchó el estruendo. Moradores manifestaron que la moto iba con dirección a El Carmen y que supuestamente habría intentado rebasar a una camioneta. En ese accionar fueron impactados por un camión que circulaba en el carril contrario.

Revelaron que Ramón falleció al instante y que su hija agonizó frente a ellos, hasta que pereció a los pocos minutos. Ambas víctimas presentaban graves lesiones en la cabeza, lo que los habría condenado a su muerte.

Quienes viven en la zona lamentaron lo ocurrido y dijeron sentirse aún más tristes al ver a los parientes de las víctimas llegar al sitio y constatar la tragedia.

Agregaron que ahí es una recta larga y que eso hace que los conductores excedan los límites de velocidad. Inclusive, dijeron, a unos pocos metros han pintado un corazón azul sobre la calzada, ya que un motorizado, que presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol, perdió pista y atropelló a unos peatones. En ese momento cada cual se fue por su lado porque aparentemente nadie resultó con lesiones graves, pero días después el conductor de la moto pereció a causa de ese siniestro de tránsito. (EC)