SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Manta: fue por legumbres pero antes le dieron bala

La víctima fue identificada como Marcos Farfán. En el sitio del tiroteo fue baleado otro hombre hace poco menos de un mes.

giler
La escena del crimen se hicieron presentes la Policía y muchos curiosos. A la derecha, familiares de la víctima tratan de darse consuelo ante la tragedia.alejandro giler

El terror se apoderó de un barrio de Manta, cuando un hombre que pretendía comprar legumbres fue sorprendido a tiros por sujetos que se movilizaban en moto.

Este nuevo hecho de sangre que conmociona a los manabitas, se suscitó aproximadamente a las 11:15 de este jueves 19 de mayo de 2022, en Calle 12 y Avenida 34, en el barrio Santa Martha, de esta ciudad puerto.

El hombre luego de los disparos cayó al suelo y quedó sobre su propio charco de sangre. Los vecinos y vendedores del sitio se lanzaron al suelo por temor a que un disparo pueda afectarles.

Los pistoleros, que según los testigos eran dos motorizados, huyeron con rumbo desconocido luego de ejecutar el ataque a plomo.

Al sitio llegaron familiares del hombre y lo identificaron como Marcos Farfán. Una mujer se abalanzó sobre el cadáver y no pudo contener el llanto.

La Policía Nacional acudió al sitio e investiga esta nueva muerte violenta registrada en la ciudad puerto manabita, una de las más violentas de la provincia.

Dos coches bomba explotan en Esmeraldas

Dos coches bomba explotan en Esmeraldas

Leer más