SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Accidente

Manta: Se fue de paseo y falleció por estrellarse contra un muro

Un hombre de 27 años hizo un viaje hasta el más allá; murió de contado cuando el auto en el que se transportaba se impactó con una pared de cemento

accidente
El cuerpo sin vida del ciudadano, colocado sobre la calzada, fue llorado por sus familiares.cortesía

A Jairo Alvia Parrales, de 27 años, la muerte se le atravesó en el camino. El hombre realizó el último paseo con dos panas, antes de viajar a la eternidad.

La víctima mortal iba en un automóvil color negro, en el asiento trasero, cuando este chocó de forma violenta contra un muro de cemento.

El siniestro se registró aproximadamente a las 20:30, del viernes 1 de abril, en el tramo 3 de la vía Circunvalación, cerca del redondel El Imperio, cuyo territorio es limítrofe entre los cantones de Manta y Jaramijó, en la provincia de Manabí.

La muerte de Alvia, quién laboraba en una fábrica multinacional de Montecristi, fue de contado. De las otras dos personas no se conoció mayor información, según indicaron los organismos de socorro.

El cuerpo sin vida del ciudadano fue colocado sobre la calzada y cubierto con un plástico celeste. Una vez que los familiares y otros amigos conocieron del percance vial acudieron a la escena y al enterarse del deceso rompieron en llanto.

Los peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), indicaron que el percance vial tuvo como tipología perdida de posta y posterior estrellamiento.

Edison García, un lugareño, lamentó lo sucedido, indicando que esta vía se ha convertido en una carretera de la muerte, considerando la oscuridad y los muros que se han colocado en medio de ella.

Se conoció que el hombre era oriundo del sitio el Bajo Pechiche, zona rural de Montecristi y que cuando se produjo el accidente retornaban desde Manta a su tierra natal, luego de haber compartido un paseo con amigos.