Así fue la sorprendente pedida de mano a la prefecta del Guayas, Marcela Aguiñaga
La prefecta del Guayas compartió su mágica pedida de mano por medio de sus redes sociales

La prefecta dijo que si a la pedida de mano.
La prefecta del Guayas, Marcela Marcela Aguiñaga sorprende a sus seguidores con el gran gesto que realizó su esposo, el empresario Mauricio Guim Bastidas, para pedir su mano y contraer matrimonio.
Lee también: Temblor en Ecuador hoy: reportan sismo este 21 de octubre en Manabí
En la pedida de mano, realizada el 21 de octubre de 2024, el empresario preparó un letrero gigante que decía: "Marcela ¿te casas conmigo?", colgado en un edificio ubicado frente a la oficina de la prefecta en el centro de la ciudad de Guayaquil.
En los videos compartidos en historias de Instagram de Aguiñaga se observa a su ahora prometido esperándola en el balcón de su oficina, vestido con traje y corbata. Además, llevaba un gran arreglo floral en forma de corazón y el mensaje: "Tu y yo siempre".
El enamorado luego se arrodilló y pidió su mano, a lo que ella aceptó sin dudarlo. La funcionaria también compartió imágenes de la propuesta, el anillo, su mascota y la celebración por parte de los trabajadores.
Los comentarios de la publicación están llenos de buenos deseos para la pareja, quienes ya tenían tres años de relación y decidieron dar el siguiente gran paso. "Se merecen todo lo bonito de este mundo", "Que sean inmensa e intensamente felices", fueron algunos de los comentarios que les dejaron a los enamorados.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!