Exclusivo
Actualidad

De acuerdo a los reportes policiales, Coni escapó del lugar y el motociclista quedó en el suelo.Captura de pantalla

Hermana de María José Coni investigada por muerte en Argentina

María Emilia Coni está involucrada en un accidente que segó la vida de un hombre de 45 años.

La tragedia se asentó en la vida de la familia Coni. Siete meses después del asesinato de María José Coni, en Montañita, su hermana María Emilia está involucrada en un accidente que segó la vida de un hombre de 45 años.

La noche del pasado lunes 29 de agosto Coni conducía un Renault Clio por las calles de Mendoza, según los reportes que recogen los medios argentinos. La desgracia llegó luego de que el auto colisionara con la moto Suzuki conducia por Gonzalo Carrasco. El hecho ocurrió en las calles Juan José Paso y Primero de Mayo, en Mendoza, Argentina.

Carrasco, padre de siete hijos, murió horas después de haber sido transferido a una casa de salud, debido a politraumatismos graves. Su hora de defunción está registrada a las 4.30 del martes 30 de agosto.

De acuerdo a los reportes policiales, Coni escapó del lugar y el motociclista quedó en el suelo. Diario El Clarín, de Argentina, apunta que una hora después de ocurrido el accidente, María Emilia se presentó en una comisaría, a unas 20 cuadras del lugar de los hechos, alegando que “la habían chocado”. “Por temor” no paró y siguió hasta su casa. En el sitio la Policía encontró un espejo retrovisor del Clio y comenzó la indagación sobre la propiedad del auto.

La muerte de Gonzalo, uruguayo de nacimiento, no pasó desapercibida pues fue un reconocido inventor, destacado por idear un un sistema de detección sísmica, además de un dispositivo de seguridad vial. También se dio a conocer porque su hija de, 5 años, fue testigo de un asesinato cometido en Uruguay por jóvenes de 11 y 14 años, perpetrado a machetazos. Uno de los acusados era el hermanastro de la pequeña...

“Lo que pido es justicia, porque esa persona lo mató. Ella quiere justicia por su hermana y yo pido justicia por mi marido”, advirtió Esmerita, esposa de Carrasco, a los medios argentinos. La mujer denunció que Carrasco “era una persona pública” y “lo mataron como un perro”.