Actualidad
¡Marinero asesinó a su esposa en mar abierto en su luna de miel!
Luego de hacer desaparecer a su esposa en altamar, un marinero fue condenado a 8 años de prisión por homicidio involuntario.

Referencial. Luego de la desaparición de la mujer, el esposo intentó cobrar una herencia que dejó su pareja.
En Florida, Estados Unidos, un hombre fue puesto tras las rejas por matar a su esposa en altamar.
Luego de 2 años, Lewis Bennett fue arrestado este martes 28 de mayo y condenado a 8 años de prisión por el homicidio involuntario de su pareja, Isabella Hellman, quien se extravió misteriosamente en mar abierto en plena luna de miel.
Bennett, un marinero británico con título de capitán, habría estado navegando a unos 48 kilómetros de las Bahamas. Según su versión de los hechos, él dejó encargada a su mujer de la manipulación del bote, mientras descansaba un rato en la cabina. Tiempo después, la embarcación impactó y se despertó. Pero luego notó que Isabella no se encontraba a bordo.
Al siguiente día solo fue encontrado el marinero, quien estaba navegando en el bote de emergencia. Después contó que la embarcación había sido impactada por un objeto desconocido y agregó que no sabía dónde estaba su pareja.
Según la información que recoge Infobae, el FBI dijo que las portillas y el casco del bote se habían dañado desde adentro, dejando de lado la hipótesis de un posible accidente. Después de cuatro días de ardua búsqueda, la Guardia Costera culminó con la investigación y el cuerpo de la desaparecida no fue hallado.
Por su parte, el hombre fue arrestado, pero previo a su detención aprovechó la desaparición de su esposa para intentar cobrar una jugosa herencia que ella habría dejado.