SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¿Quién era César Flores, el marino asesinado en la vía Perimetral?

César Alberto Flores Villarroel sumó trece años en la Armada del Ecuador 

En crimen del miembro de la Armada ocurrió en el sur de Guayaqul. Viajaba en este auto,
En crimen del miembro de la Armada ocurrió en el sur de Guayaqul. Viajaba en este auto,Cortesía

Trece años en la Armada del Ecuador tenía el marino César Alberto Flores Villarroel, asesinado la tarde de este lunes 20 de febrero en la avenida Pío Jaramillo y segundo pasaje, en la vía Perimetral, en el sur de Guayaquil.

El miembro de las Fuerzas Armadas, de 32 años, prestaba sus servicios en el Comando de Guardacostas y tenía el grado de cabo.

"La Armada del Ecuador, ante la muerte violenta del cabo primero César Alberto Flores Villarroel, lamenta este hecho criminal e informa a la opinión pública que la institución investiga este suceso en coordinación con la Policía Nacional y otras entidades estatales", indica un boletín enviado a este Diario.

El documento también menciona que se reafirma el compromiso con las autoridades para esclarecer este asesinato y de esta manera conocer las causas del crimen. La víctima no tenía antecedentes. 

El día del atentado criminal, Flores Villarroel se movilizaba en un vehículo de color azul de placa GTI-3727, junto a Jéssica María Macias Navas, de 37 años, quien también falleció. Su muerte se produjo en el hospital donde fue llevada con la intención de salvarle la vida.

En la escena del crimen, agentes de Criminalística encontraron 19 indicios balísticos (15 vainas percutidas, 9 milímetros, 3 balas deformadas y un fragmento encamisado).