SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Marinos fueron recibidos a bala

Miembros de la Armada del Ecuador repelen ataque a bala de dos presuntos delincuentes en el Guasmo Sur de Guayaquil. 

WhatsApp Image 2021-05-21 at 12.28.31 (1)
Guardacostas repelieron ataque de presuntos delincuentes y recuperaron objetos robados.Cortesía

Miembros de la Armada del Ecuador que patrullaban por el por el estero, a la altura del sector de Puerto Lisita, Guasmo sur de Guayaquil, fueron recibidos a  bala por dos sujetos que estaban en una embarcación amarrada a un muelle en el mencionado sector, la tarde del jueves 20 de mayo.

Según los uniformados del Comando de Guardacostas, ellos repelieron el ataque, pero los agresores ingresaron a una vivienda por una puerta trasera de la casa, en el informe mencionan que ellos los siguieron, pero los atacantes lograron huir por la puerta delantera.

Una vez en la casa los oficiales constataron que en el sitio habían varios objetos de dudosa procedencia, entre estos un motor fuera de borda, canecas de combustible, armas de fuego. Además detallaron que encontraron tres paquetes tipo ladrillo de una sustancias que sería droga, chalecos antibalas y demás objetos.

En el comunicado los marinos señalaron que las evidencias fueron entregadas a los agentes de la Policía Nacional.

Por otra lado, la embarcación donde estaban los dos sujetos y el motor encontrado dentro de la casa habían sido reportados como robados, la lancha a fines del mes de abril y el motor el 19 de mayo. Ambos objetos permanecieron hasta la tarde del viernes en el comando de Guardacostas donde se acercaron los propietarios de los mismos con la debida documentación y fueron entregados de inmediato.