SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Masacre en el Guasmo: cuatro niños fueron asesinados y sus padres heridos

Los asesinos llegaron en un vehículo y en una motocicleta. Los hermanitos dormían cuando les dispararon

casa
En este inmueble se registró la matanza, la noche de este 11 de diciembre.Cortesía

Una casa ubicada en la manzana 14 de la cooperativa Guayas y Quil 1, en el Guasmo sur de Guayaquil, se convirtió en el escenario de un cruel hecho violento, en el que las víctimas mortales fueron cuatro hermanitos.

(Te invitamos a leer: Así fue el crimen del gerente de reconocida empresa de Guayaquil: todo quedó en video)

Este aterrador hecho se registró a las 21:00 de este lunes 11 de diciembre. Los padres de los menores de edad también resultaron heridos de bala, la mujer se encuentra grave, mientras que su esposo estable.

De acuerdo a datos proporcionados por una fuente policial, los asesinos llegaron en un vehículo Chevrolet Aveo y en una motocicleta y metieron la mano por ventana del inmueble de una planta para perpetrar este horrendo crimen.

Una vez adentro de la casa, los criminales fueron a la habitación donde descansaban los niños, la mayor de 7 años, otra de 5, un varoncito de 3 y una bebita de 5 meses de nacida y les dispararon en la cabeza, tórax, abdomen y en sus extremidades.

Al sitio de este despiadado hecho arribaron policías del servicio preventivo, de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased), Criminalística y de otras unidades especiales de la Policía. En el lugar de los hechos se hallaron 30 indicios balísticos, calibre 9 milímetros.

Los cuerpos de los menores de edad fueron retirados del hospital donde los trasladaron para tratar de salvarles la vida y llevados hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses del Puerto Principal.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!