SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Masacre en Montañita: subió a 6 el número de muertos

La matanza se produjo en el interior de un local de comidas ubicado en el área más comercial y turística del balneario. Fiscalía confirmó el número de víctimas

WhatsApp Image 2023-05-21 at 06.24.48
Hasta el momento la policía no ha entregado un informe oficial sobre la identidad de las víctimasJOFFRE LINO.

Cinco varones y una mujer fueron las víctimas de la matanza ocurrida la noche de esta sábado 20 de mayo, en el balneario de Montañita al norte de la provincia de Santa Elena. El suceso también dejó a otros seis ciudadanos heridos.

Hasta el momento la policía no ha entregado un informe oficial sobre la identidad de las víctimas.

Una masacre se registró en Montañita.

Masacre en Montañita: Hubo un tiroteo en un restaurante, se reportan fallecidos y heridos

Leer más

La matanza se produjo en el interior de una parrillada, local de comidas ubicado en la calle Guido Chiriboga que es el área más comercial y turística del balneario.

Otro de los fallecidos es un ciudadano venezolano a quien se lo conocía como "Gato", quien laboraba como parrillero del sitio "el chamo es una víctima colateral", aseveró un testigo.

Cuatro de las víctimas fueron asesinadas dentro del restaurante, mientras que los otros dos murieron en el hospital Manglaralto, a donde fueron llevados de emergencia.

Según testigos fueron tres sujetos que vestían camisetas blancas llegaron a pie hasta las afueras de la parrillada y dispararon al grupo de comensales que esperaban por su comida.

Una vez perpetrado el hecho, los antisociales habrían huido en dos vehículos, para despistar a los elementos policiales. Los maleantes usaron rutas diferentes, uno de los carros huyó rumbo hacia Manabí y el otro hacia el interior de la península.

policía

Balacera en Santa Elena: Tres sospechosos detenidos

Leer más

Decenas de turistas que se encontraban en el balneario grabaron en sus teléfonos móviles los terroríficos momentos que se vivieron, "jodieron al balneario. Miserables vinieron justo a matar tanta gente a Montañita que busca levantarse turísticamente", dijo un lugareño.

Fiscalía del Ecuador anunció en Twitter que abrió una investigación de oficio por este caso.