SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Matanza en La Floresta: Ya son cuatro las víctimas mortales por la balacera

Una mujer que estaba entre las personas heridas falleció horas después del ataque. Además, no estaba embarazada como se rumoraba inicialmente

foto extra (2)
Las víctimas de la balacera ya suman 4 fallecidos.ALEX LIMA

La balacera que se registró en La Floresta, en el sur de Guayaquil, provocó la muerte de cuatro personas. La última víctima en fallecer fue una mujer que fue llevada herida a una casa de salud, pero horas después perdió la vida.

De acuerdo con información policial, ella tenía 48 años y no registra antecedentes penales, a diferencia de dos de los tres sobrevivientes, quienes sí tienen registro delictivo.

ataque a balas

Guayaquil: Siete personas fueron baleadas mientras bebían en una vereda del sur

Leer más

Preliminarmente se rumoró que la mujer habría estado embarazada, algo que causó preocupación y conmoción. Sin embargo, posteriormente se conoció que no se encontraba en estado de gestación.

Este miércoles 19 de julio de 2023, en el sitio en donde ocurrió el hecho violento, la vereda de un parque de la avenida Roberto Serrano, había un par de zapatillas de hombres y otro par de mujer, que al parecer serían de las víctimas.

Quienes habitan por la zona están atemorizados con lo ocurrido, pues la balacera ocurrió en pleno día, aproximadamente a las 16:00 del martes.

balacera floresta 1

¿Qué habría motivado el ataque a siete personas en la Floresta?

Leer más