Exclusivo
Actualidad

¿Por qué mataron a empleado de una empresa de mensajería en Guayaquil? Esto se sabe
El hombre también se desempeñaba como taxista informal y al momento del ataque se encontraba dentro de un vehículo, cuando fue asesinado a tiros
La noche del jueves 3 de julio, un hombre fue encontrado sin vida dentro de un vehículo estacionado en las calles García Moreno y Ernesto Albán, en el sur de Guayaquil, justo al exterior de una distribuidora farmacéutica.
El hecho se registró alrededor de las 22:30, y fue reportado al ECU 911 por una persona que circulaba en un automóvil. Esta persona alertó que había un hombre aparentemente sin signos vitales dentro de un vehículo frente al establecimiento. De inmediato, personal de la Policía se trasladó al sitio para verificar la información.
Una vez en el lugar, los agentes confirmaron que en el interior del vehículo se encontraba un hombre sin vida, con una herida de proyectil de arma de fuego en el tórax.
La víctima fue identificada como George Enrique Suárez Ruiz, de 41 años de edad. Según una fuente policial, la escena fue inmediatamente aislada y se coordinó con unidades especializadas de Criminalística para el levantamiento del cadáver y recolección de indicios.
De manera preliminar, moradores, quienes no quisieron identificarse por temor a represalias, indicaron que el crimen podría haberse originado en un intento de robo, aunque esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.
Según versiones recogidas por los agentes, el fallecido trabajaba durante el día en una empresa de mensajería ubicada en la vía a Daule, y en sus tiempos libres laboraba como taxista informal.
Uno de los hermanos del occiso relató que se encontraba en su domicilio, en el sector Malvinas, cooperativa Dignidad Popular, cuando un taxista le informó que su hermano había sido baleado en las inmediaciones de la distribuidora farmacéutica. De inmediato se trasladó al sitio, donde constató que ya había fallecido.
La Policía continúa con las investigaciones para determinar el móvil del crimen y dar con los responsables.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!