SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mataron a 'El Patrón' a las afueras de un night club

La víctima esperaba a cuatro 'amiguitas' a las afuera del chongo ubicado en la vía Durán - Tambo y motorizados le repartieron bala.

WhatsApp Image 2021-03-16 at 21.14.14
Jacinto Mozquera trató de huir en su camioneta, pero cayó con esta dentro de una zanja llena de agua.Cortesía

Esperar a cuatro ‘amiguitas’ en los exteriores de un night club, de la vía Durán-Tambo, le costó la vida a Jacinto Alfredo Mosquera Barzola, de 44 años.

El sujeto, que también era conocido como El Patrón, recibió varios impactos de bala por parte de dos motorizados, cerca de las 23:00 del lunes, cuando estaba en el interior de su camioneta modelo Raptor.

Según testigos que prefirieron no identificarse, cuando la víctima fue herida trató de huir en su camioneta, sin embargo, cayó a una zanja llena de agua.

El jefe de operaciones policiales del distrito Durán, mayor Luis Cifuentes, indicó que el cuerpo quedó dentro del automotor, por lo que los bomberos de la localidad tuvieron que recuperarlo desde el interior del automotor.

RELACIONADAS

El oficial añadió que la unidad investigativa de muertes violentas de la Dinased revisa los videos de seguridad del centro de entretenimiento para adultos y de otros locales cercanos.

Un guardia de seguridad, que solo se identificó como Pedro, relató que el individuo estaba dentro del night club y que cuando este cerró la víctima “salió a la espera de cuatro señoritas que trabajan en el lugar”.

Una mujer que se identificó como Verónica Malacatos y conviviente del fallecido manifestó que Mosquera laboraba como entrenador personal en un gimnasio de una ciudadela ubicada en la vía León Febres Cordero (sector residencial de Daule). Además, agregó que también trabajaba en el night club.

Otra señorita de nombre Catty Coveña señaló que conocía al occiso desde hace 6 meses y que este, al parecer, se dedicaba al proxenetismo y que tendría a cuatro chicas trabajando en dicho centro de diversión para adultos.

Según agentes de la policía, el fallecido fue detenido en el 2012 por el delito de asociación ilícita, mientras que en la página web de la Fiscalía consta Mosquera como testigo de un proceso de asesinato en el 2013.

Por su parte en las redes sociales de El Patrón, este muestra una vida ostentosa, donde se observa gran cantidad de dinero, autos de lujo, ropa y accesorios de marca.