SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Matones siguen sembrando terror en el noroeste de Guayaquil: Otras dos personas fueron asesinadas

Las víctimas mortales estaban en una vereda. No registran antecedentes penales. Video captó la huida de los criminales

Familiares lloran la muerte de sus seres queridos.
Familiares lloran la muerte de sus seres queridos.KLINGER GRANASA

Tras el asesinato de Jackson Rodríguez, registrado en la Nueva Prosperina, ocurrido a las 06:15 de este miércoles 15 de diciembre, cinco horas después otro hecho de sangre tiñó de sangre las calles de este populoso sector porteño, esta vez sicarios acabaron con la vida de otros dos hombres en el bloque 6 de la Flor de Bastión.

Las víctimas son Byron Padilla Merelo y Wilmer Cantos Espinales. Ninguno de los dos registran antecedentes penales. Sus cuerpos quedaron en la vereda de un inmueble.

Las detonaciones de las armas de fuego sembraron terror no solo en los habitantes de este lugar, también en los alumnos que se educan en el establecimiento cercano al sitio del doble crimen.

Agentes de Criminalística y de la Dinased llegaron al lugar. Luego de las pericias, los dos cuerpos fueron embarcados en el carro de Medicina Legal y llevados al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses.

En un vídeo grabado, al parecer por moradores, se observa a cuatro sujetos huir en moto, portaban armas largas. El doble crimen ocurrió a una cuadra de un plantel.