Actualidad
Mecánico quedó aplastado cuando cambiaba neumáticos
El personal de la Dinased y Criminalística verificaron que se trababa de un accidente laboral. Se pudo conocer también que Félix estaba cambiando los neumáticos delanteros de un bus.

Un mecánico quedó atrapado debajo de un bus cerca de las 17:00 de este miércoles 4 de septiembre. El accidente sucedió en un centro automotriz ubicado en las calles Chantaco y Chuquiribamba, ciudad de Loja.
Luego de 15 minutos de intentos, los bomberos que se trasladaron hasta el sitio lograron rescatar el cuerpo de Félix Michael González Tapia, de 19 años.
Paramédicos del Ministerio de Salud Pública confirmaron la muerte del muchacho, producto de la lesiones sufridas en el tórax, que lo dejaron sin oxígeno al comprimir sus pulmones.
El personal de la Dinased y Criminalística verificaron que se trababa de un accidente laboral. Se pudo conocer también que Félix estaba cambiando los neumáticos delanteros del bus. Las gatas hidráulicas habían estado mal colocadas y, aparentemente, se habrían resbalado, lo que produjo la muerte del muchacho.
Al lugar de los hechos llegaron los familiares del ahora fallecido. En medio de las lágrimas, intentaban llegar hasta donde yacía el cadáver, pero fueron impedidos por los investigadores.
El fiscal de turno, Luis Silva, ordenó el levantamiento del cadáver y dispuso que sea llevado hasta el centro forense de Loja para la autopsia correspondiente.