SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Un menor que andaba robando celulares en el sur de Guayaquil terminó en aislamiento

El adolsecente armado fue capturado luego de una persecución policial. Su compinche logró escapar

adolescente
Fotografía proporcionada por la Policía sobre esta detencióncortesía

Un adolescente de 17 años fue detenido por la Policía en el sur de Guayaquil, luego de que junto a otro sujeto le robaran las pertenencias a un hombre en los exteriores de la empresa Interagua.

El chico circulaba en una motocicleta color rojo junto a su compinche y al ver a los gendarmes intentaron escapar, por lo cual se inició una persecución por varias calles y avenidas del sur de la ciudad.

El jefe del Distrito Sur, Crnl. Ricardo Manitio, manifestó que todo sucedió al mediodía del 25 de noviembre en las calles de la ciudadela 9 de Octubre, desde allí persiguieron a los sospechosos hasta que, al llegar al paso a desnivel de la Av. Pío Jaramillo, el adolescente se bajó de la moto y salió corriendo.

La Policía logró atraparlo y al realizarle un registro corporal le encontraro un revólver y dos teléfonos celulares, los cuales acababan de robar, según la denuncia de una de sus víctimas, quien identificó al chico como su victimario.

El detenido fue trasladado a la Unidad Judicial Florida y puesto a órdenes de la Fiscalía, mientras tanto, el arma decomisada con cinco municiones y los celulares, pasaron a custodia de la Unidad Nacional de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Unipen).

WhatsApp Image 2021-11-26 at 8.41.49 AM

Guayaquil: A un niño le 'cayó' una bala de una supuesta persecución policial

Leer más