SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Se metió al carro para robarles los ‘celus’

Un presunto delincuente fue detenido en el norte de la capital por que habría robado a una pareja con un arma de fuego. 

Detenido - Robo - Quito
El sospechoso registra varios antecedentes penales.Cortesía

La tarde de este lunes, 27 de diciembre de 2021, un presunto delincuente fue detenido por la Policía luego de haber robado a una pareja que circulaba en su vehículo por la avenida Eloy Alfaro, en el norte de la capital.

Según el reporte policial, el sospechoso habría aprovechado que el semáforo estuviera en rojo para subirse por la parte trasera y amedrentar a los jóvenes. Las víctimas contaron a los uniformados que el pillo tenía un arma de fuego con el que les apuntaba mientras les robaba los celulares. 

Luego de amenazarles, el sujeto huyó del lugar. Los jóvenes reportaron del hecho a unos motorizados que estaban por el sitio y realizaron un operativo para dar con el paradero de los responsables.

El afectado describió que el agresor estaba vestido con una camiseta verde, pantalón negro y zapatillas blancas. Los agentes vieron a un sujeto con las mismas características por la calle Portugal y lo aprehendieron.

Luego de revisarle sus prendas, los policías encontraron los teléfonos de las víctimas y el arma que habría utilizado para amedrentarlos. El sujeto fue llevado a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra.