SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Microtraficante fue capturado por andar 'nerviolin'

El ciudadano tenía en su poder envolturas con drogas, un arma blanca y dinero en efectivo

microtraficante Bastión
Al momento de su detención, el ciudadano merodeaba por el bloque 1b de Bastión Popular.CORTESÍA

Andaba temeroso y no quería que ni lo miren, pero finalmente la Policía lo detuvo. Un ciudadano con una actitud evasiva fue atrapado en el noroeste de Guayaquil, por cargar en su poder varias dosis de drogas listas para ser vendidas.

El hecho ocurrió en el sector de Bastión Popular, durante un patrullaje de control de un grupo de agentes. Eran apenas las 05:00 de este viernes. Los uniformados circulaban en un vehículo policial por la manzana 643 del bloque 1b en aquella zona, cuando notaron algo extraño.

Detenido - Violación - Menor de edad - Sangolquí

¡Habría grabado videos mientras abusaba sexualmente de su sobrino!

Leer más

El sujeto fue visto merodeando por el lugar, como si temiera de algo o de alguien. Los agentes se le acercaron para realizarle un cacheo y comprobaron por qué el hombre anda en zozobra.

El ciudadano cargaba en su mano una funda negra que en cuyo interior contenía 153 envolturas plásticas, con una sustancia color verde (presumiblemente marihuana). Además, en el bolsillo derecho del pantalón tenía varias monedas, un celular y un cuchillo.

Las evidencias fueron retenidas, mientras que el individuo fue llevado ante la autoridad competente. Según informó la Policía, él es de nacionalidad extranjera.