SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Desmantelan banda delictiva luego de rastrear el teléfono de uno de los sospechosos, en Quito

Los sospechosos fueron detenidos luego de que habrían robado un vehículo en Conocoto, oriente de la capital. Tenían un arma de fuego

Detenidos - robo - Quito
Los sospechosos solían robar en el oriente de la capital.cortesía

La alerta del robo de un vehículo, en Conocoto, al oriente de la capital, fue reportado a la central del ECU 911 y los policías armaron un operativo por la zona para dar con los delincuentes, quienes según información de la víctima iban en un carro gris y una motocicleta.

(Le puede interesar: “El profesor es malo”: padres denuncian agresión sexual en contra de su hija en Quito )

En el sector de Santa Mónica vieron a un auto sin placas con las mismas características que intentó darse a la fuga. Los gendarmes detuvieron la marcha del mismo, revisaron el interior y a sus ocupantes y encontraron un arma de fuego. Detuvieron a dos mujeres y un sujeto.

Cerca de ahí, en la calle Camilo Ponce, también aprehendieron a dos individuos que iban en una motocicleta a toda velocidad. Luego de interrogar a una de las mujeres detenidas, ella les dio el contacto de uno de los delincuentes que se llevaron el vehículo.

Rastrearon el celular y la ubicación marcó en las calles San Pedro y Jorge Juan, en el norte de la ciudad. Cuando los dos ocupantes vieron el patrullero salieron del auto robado y corrieron en distintas direcciones, pero fueron capturados.

Los siete detenidos fueron llevados a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra. Según la policía del Distrito Los Chillos se trataría de una banda criminal que se dedica a robar autos al oriente de la ciudad. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!