SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Milagro: La ropa deportiva delató a sospechoso de asesinato

Policía revisó videos de cámaras donde se cometió crimen  de un artesano y por ellos ubicó a presunto implicado

ropa deportiva, moto
El vehículo en el cual se habría movilizado el sospechoso.Miguel Laje

Negaba que lo había hecho, pero la vestimenta roja con la que quedó grabado en las cámaras de seguridad de los alrededores a la avenida de Las Américas, oeste del cantón Milagro, provincia del Guayas, habría 'delatado' a Peter Erwin Paz Heredero, alias Chucky, quien fue detenido y es investigado por la muerte de Jorge Johan Valverde Moreno, de 25 años.

Tras revisar las cámaras de vigilancia, personal de la Dinased trianguló la ubicación del sospechoso del asesinato de Valverde, a quien le dieron dos balazos en la cabeza, mientras trabajaba en el taller de aluminio y vidrio, el martes 22 de marzo de 2022.

Jorge Johan Valverde Moreno, quien se dedicaba al trabajo de soldadura, fue atacado por un tipo que  ingresó a su taller y le propinó dos tiros.

Chucky seguía los pasos de investigadores a través de las transmisiones en redes sociales de la prensa local, pero ‘se le durmió el diablo’, y un grupo de la Dirección General de Inteligencia lo neutralizó en su intento de fuga, en la ciudadela Voluntad de Dios 1, en el norte del cantón milagreño.

ropa
Las prendas con las que habrían quedado grabado el presunto atacante.Miguel Laje

El sospechoso, quien registra cuatro antecedentes penales, se había despojado de la vestimenta deportiva, y al revisar la casa donde estaba, los agentes se la encontraron, así como la moto que habría usado durante el ataque.

La Dinased estima que la motivación del asesinato al joven en el taller  sería por delincuencia común. (ML)