SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

De milagro: Así se salvó bebé que era cargada por mujer asesinada en La Florida, Guayaquil

El crimen contra la progenitora ocurrió en La Florida, en el norte de Guayaquil. Ella ayudaba a sus padres en una tienda familiar, dijo un pariente

Asesinan a una madre en La Florida
El cadáver de la madre quedó fuera de una tienda, que pertenece a los padres de la fallecida, indicó un policía.Freddy Rodríguez / EXTRA

La madre de familia que murió baleada en La Florida, en el norte de Guayaquil, fue asesinada por un sujeto que caminaba por el sector y aprovechó que ella conversaba con un vecino para dispararle.

La información, proporcionada por el teniente coronel Diego Carrillo, jefe policial subrogante del distrito Florida, es parte de los datos preliminares en los que se basa la investigación del caso.

(También te invitamos a leer: Lucho Aguirre: La historia detrás del reconocido actor y director fallecido)

Ellos (los familiares) manifiestan que nunca han tenido amenazas ni enemigos y les parece raro que haya existido este evento en el sector”, comentó el agente. Y añadió que ella se encontraba fuera de la tienda de sus padres.

WhatsApp Image 2023-07-21 at 09.17.47

Guayaquil: En la Florida asesinaron a una madre y su bebé quedó herida

Leer más

Un tío de la joven, de 24 años, mencionó que "era una muchacha sana, ayudaba a la madre en el local. No salía a ningún lado, se dedicaba nomás a su hija".

  • Vecino y bebé sobrevivieron

Un hecho que alarmó respecto a este caso, es que la hija de la mujer, de un mes de nacida, quedó herida de bala. Sin embargo, se encuentra en buen estado en un hospital. El vecino con el que conversaba su madre también salió lastimado y está en otra casa de salud.

"A la niña le roza la bala en el brazo, pero se encuentra estable, así como el ciudadano que estaba conversando con la madre de familia, el mismo que fue atendido de inmediato".Teniente coronel Diego Carrillo.
Hallan cadáver de mujer en la vía a la costa

Guayaquil: ¿Quién es la mujer hallada muerta en la vía a la costa?

Leer más

¿Quieres leer más contenido de calidad y sin restricciones? ¡Suscríbete aquí!