SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La ministra de Salud presentó a su hijo y apunta a ser la "suegra del año"

La fotografía del retoño de Ximena Garzón conquistó el corazón de las internautas, quienes se auto-proclamaron sus nueras

mateo 1
Mateo es el único hijo de la ministra Garzón.Instagram

Bastó una imagen para que casi cien internautas confesaran que deseaban ser la nuera de la ministra de Salud, Ximena Garzón Villalba. La fascinación por el hijo de la funcionaria nació luego de que en la cuenta de Instagram de la cartera de estado se compartiera una fotografía del joven.

"Les presento al orgullo de mi vida, mi hijo Mateo♥️. Cuando fue su turno, él fue inmunizado con la vacuna unidosis CanSino", rezaba el post que invitaba a los ciudadanos a que recibieran la dosis anticovid. Sin embargo, en vez de incentivarlos terminó causando furor por su retoño.

"Primero que nada, buenos días, suegra", escribía Majo_rodriguezt. "Mi suegrita cuidándolo por mí", compartía Aaitat_94. Los comentario se replicaban con ingenio de chicas que confesaban sentirse enamoradas de Mateo.

Ximena Garzón, de 51 años, médica de la Universidad Central del Ecuador, tiene un PhD en Salud Pública y ha llevado su vida privado en bajo perfil. En sus declaraciones a medios locales, a sus 24 años fue madre de su único hijo Mateo a quien se ha referido como un chico muy tranquilo que nunca le ha dado algún problema.