Exclusivo
Actualidad

El misterio que esconde crimen de hombre cerca de facultad universitaria en Guayaquil
El vendedor de mariscos fue asesinado por motorizados
“¡Mi papá, mi papá! ¿Por qué te hicieron esto?”, gritaba una adolescente vestida con el uniforme de su plantel al ver el cuerpo inerte de su padre, Carlos Washington Andrade Avegno, tendido en la calle con múltiples impactos de bala.
(Te invitamos a leer: Aquiles Álvarez y su terminante aviso contra la inseguridad en Guayaquil)
El hombre, de 43 años y conocido con el alias de Pestañita, fue asesinado a tiros la mañana de ayer. El ataque ocurrió en su negocio de mariscos, ubicado en la ciudadela Quisquís, en el norte de Guayaquil.
Según testigos, Andrade intentó escapar al verse rodeado por sus atacantes. Corrió más de una cuadra, pero fue alcanzado en la calle Costanera y la avenida Enrique Ortega Moreira, donde los sicarios, que se movilizaban en una motocicleta, lo interceptaron y lo remataron a tiros.
Una fuente policial indicó que el crimen estaría relacionado con una disputa territorial entre organizaciones delictivas que buscan tomar el control del cerro Mapasingue. La víctima tenía antecedentes penales, según registros policiales.
En este hecho violento, otro comerciante también resultó herido. En el sitio se recogieron 20 vainas percutidas 9 milímetros y una bala deformada. (AEB)

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!