SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Misterio en Santa Elena: ¿Quién es la mujer que apareció desnuda y sin vida en la playa?

El cadáver yace en uno de los frigoríficos del anfiteatro de esta provincia costera

santa elena
El cuerpo sin vida fue levantado por las autoridades pero aún no se ha podido identificar/JoffRE lino

Hasta la tarde ayer, a la mujer que fue encontrada desnuda y muerta al pie del mar en el balneario de Capaes, en la provincia de Santa Elena, no se lo identificaba. El cuerpo yace en uno de los frigoríficos del anfiteatro de la mencionada jurisdicción.

(Te invitamos a leer: Junior Roldán: El extenso y sanguinario legado criminal del segundo líder de Los Choneros)

El fiscal Wagner Sellán es el encargado de la investigación y ha efectuado varias diligencias para lograr conocer la identidad de la occisa. Entre las acciones están el diálogo con los guardias de las viviendas del sector turístico. Este medio conoció que en esta área no hay indicios de que la mujer haya pasado la noche en alguna residencia del sector.

cadáver

Santa Elena: La encontraron desnuda y sin vida

Leer más

Fue el custodio una de las residencias que labora en el lugar, quien vio a la víctima que flotaba en la orilla del mar, se acercó a verla y se percató que estaba sin signos vitales. De inmediato avisó a la policía de San Pablo para que acudan a conocer del hecho.

La víctima de entre 50 a 60 años fue descubierta desnuda. la occisa es de piel blanca, alta, cabello rubio y contextura delgada. No presentó signos de violencia en su cuerpo y su muerte fue por ahogamiento.

Los uniformados analizan ciertos detalles de la fallecida con los de una ciudadanía extranjera que fue reportada como desaparecida el pasado 23 de abril en la comunidad de San José al norte de la península, pero hasta el momento no se ha podido determinar que se trate de la misma mujer.

"Aún no se puede determinar si es ella (extranjera desaparecida) porque se está a la espera de los resultados de los exámenes efectuados. Hay ciertas rasgos que coinciden", comentó una fuente policial a este medio.

Uno de los detalles que no cuadra con los datos de la extranjera perdida, es que lleva más de dos semanas desaparecida y la fallecida tenía recién pocas horas de haber perecido en el mar. "Si la mujer que está perdida lleva dos semanas que no se la encuentra y si se ahogó su cuerpo estuviera hinchado. Para mí no es ella", indicó un curioso

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!