Exclusivo
Actualidad

El cuerpo dividido en partes fue encontrado en el parterre central de la ‘Entrada de la 8’.Gerardo Menoscal / EXTRA

Así fueron los momentos de terror en la Entrada de la 8 por hallazgo de cuerpo

Un hombre fue encontrado sin vida y dividido en tres fundas de basura, en el noroeste de Guayaquil. Aún es identificado

Entre el montón de fundas de basura apiladas en un tramo del parterre de la avenida Casuarina, más conocida como la ‘Entrada de la 8’, tres bolsas oscuras llamaban la atención. La intriga por saber qué almacenaban se transformó después en terror: contenían los restos de un cadáver.

(Entérate: Intensa lluvia provocó la caída de un árbol en Mapasingue Oeste ¿Qué daños causó?)

El impactante hallazgo se produjo la madrugada de este martes 11 de marzo, a la altura del sector conocido como Las Cañas, en el noroeste de Guayaquil. Policías del distrito Nueva Prosperina, al cual pertenece la zona, fueron alertados de lo sucedido y acudieron al sitio para verificar aquella alerta.

Desde el amanecer hasta pasadas las 10:00, cuando los uniformados retiraron los restos humanos, quienes pasaban por el lugar se quedaban sorprendidos al enterarse de que había un cuerpo descuartizado en fundas.

El hecho generó conmoción en el sector.Gerardo Menoscal / EXTRA

De los tres bultos, uno fue el que más generó asombro. Tenía una forma alargada y estaba estrictamente cerrado con cinta de embalaje.

“Por aquí hay bastante comercio y la gente se moviliza mucho para poder acudir hacia sus trabajos... imagínese toparse con una cosa así. Por suerte han dejado cerrado eso, pero no deja de sorprender que hayan tirado esas fundas”, comentó Cristóbal, uno de los ciudadanos que caminaban cerca del punto.

Otros transeúntes se preguntaban quién podría ser la persona fallecida dejada allí, con su cadáver en semejantes condiciones.

Era un hombre, según datos policiales

Los agentes que acudieron al sector no dieron declaraciones respecto al horrendo descubrimiento. Sin embargo, este Diario conoció los primeros datos policiales recabados, a través de los cuales se supo que la persona sin vida y desmembrada era un hombre, cuya identidad se busca determinar.

Adicionalmente, según esa misma información, al cuerpo le habían cortado los brazos, las piernas y la cabeza. Todas esas partes se encontraban distribuidas en las tres bolsas. En la de mayor volumen estaba el tronco.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad y sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!