SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Montalvo: Anciano quiso irse de este mundo sin despedirse de nadie

Fue su propio hijo quien lo encontró colgado de una rama en la finca de su propiedad. Se presume que el hombre de 73 años se quitó la vida

tof
Personal de la Policía llevó el cuerpo del agricultor a la morgue de Babahoyo.Tatiana Ortiz

Colgado de una mata de cacao fue como Wimper Camino Monar encontró a su padre, Guido Bolívar Camino Galeas, dentro de su finca ubicada en el cantón Montalvo, provincia de Los Ríos. El hombre de 73 años, supuestamente eligió ese sitio para ponerle fin a su existencia, sin hacerles conocer a sus deudos los motivos de la fatal decisión.

El deudo relató que el 30 de noviembre, en horas de la mañana, su papá se dirigió a la finca para realizar unos trabajos agrícolas. Sin embargo, pasado el mediodía, cuando fue a  buscarlo para ir a almorzar, lo encontró colgado de una rama y sin señales de vida.

Ante el macabro hallazgo, Wimper Camino cortó la soga en forma desesperada y colocó a su progenitor en el piso, con la esperanza de salvarle la vida. Sin embargo, el presunto suicida ya no tenía signos vitales.

Los organismos de socorro llegaron al lugar y la Policía realizó el levantamiento del cadáver. En horas de la noche, el cuerpo del infortunado agricultor fue llevado a la morgue  de Babahoyo para los trámites pertinentes. Los familiares aún desconocen qué motivó el suicidio de su pariente.