SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Sucesos

Moradores del cantón Chilla casi hacen chillar a presuntos antisociales

Supuestamente, una banda fue atrapada por la comunidad de este cantón orense. Se hartaron de la delincuencia de la zona y estuvieron a punto de lincharlos.

banda
Supuesta banda delincuencial fue atrapada por la comunidad en Chilla.captura de video

Moradores del sector de Playas Ducay, cantón Chilla, provincia de El Oro, se cansaron de la delincuencia que acecha a ese sector minero y atraparon a una supuesta banda.

Según el informe policial, los sospechosos se dirigían hasta el sector de La María, donde pretendían atacar.

La comunidad los rodeó y enardecida quiso lincharlos sin importar las consecuencias, pero gendarmes del cantón Pasaje intervinieron y fueron detenidos 10 presuntos antisociales.

RELACIONADAS

El vehículo en el que al parecer se desplazaban los individuos, de placa PPA-9183, de color blanco, fue incendiado por los lugareños y fue trasladado hasta los patios de la Policía Judicial, quedó reducido en chatarra.

La ciudadanía entregó a los agentes los objetos decomisados por ellos: dos armas de fuego tipo fusil, cuatro alimentadoras tipo fusil, tres forros de chalecos antibalas, municiones y cinco celulares.

Los detenidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente, hasta el cierre de esta edición se desconocía la formulación de cargos contra los sospechosos.

carro
La ira de la 'pípol' hizo que quemen uno de los dos autos en los que se movilizaban.captura de video