SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Motorizado fallece al ser impactado por un camión en Guayaquil

El accidente ocurrió este martes, en las calles Los Ríos y Huancavilca, en el centro de la urbe porteña.

Captura de pantalla 2022-01-11 195148
Quienes estaban en el sector en el instante del accidente se acercaron para conocer el estado del motociclista.Captura de video

Un motociclista perdió la vida luego de sufrir un accidente de tránsito contra un camión. La tragedia ocurrió la tarde de este martes 11 de enero de 2022, en Los Ríos y Huancavilca, en el centro de Guayaquil.

En un video difundido en redes sociales se observa el instante en que el pesado automotor, al parecer, arrastra al ciudadano en su pequeño vehículo. Quienes estaban alrededor gritan desesperados al observar la situación.

Lamentablemente, por la gravedad de las heridas, el hombre falleció y su cadáver fue retirado por agentes de la Oficina de Invetigación de Accidentes de Tránsito (OIAT).

El camión es un hidrocleaner de Interagua. La institución, a través de un comunicado difundido en su cuenta de Twitter, indicó que expresa su pesar a los familiares y allegados de la víctima. Además refieren haber iniciado acercamientos para darles apoyo.

"Estamos dando la colaboración necesaria a las autoridades de tránsito y Fiscalía para la realización de las investigaciones pertinentes que ayuden a determinar las causas de este lamentable hecho", se recalca en el documento.