SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Motorizado murió tras estrellarse contra un tanquero en el puente de la Unidad Nacional

El fallecido estaba acompañado de una mujer, quien fue llevada a una casa de salud

Un muerto resultó de un accidente en el puente de la Unidad Nacional este día.
Un muerto resultó de un accidente en el puente de la Unidad Nacional este día.Carlos Klinger

La mañana de este domingo 10 de septiembre de 2023, un accidente de tránsito con saldo mortal se registró en el puente de la Unidad Nacional, sentido Samborondón-Durán, provincia del Guayas.

(Te puede interesar: Gustavo Zúñiga, exfuncionario municipal de Guayaquil, fue liberado: así lo encontraron)

Como consecuencia de este percance entre una motocicleta y un tanquero de combustible, falleció el conductor del liviano vehículo, quien terminó estrellado contra la parte posterior del carro pesado.

El conductor de la moto responde a los nombres de Jonathan Ángel Rodríguez Bonilla, mientras que su acompañante, quien no tenía documentos de identidad, fue llevada a una casa de salud.

El coronel Julio Izquierdo, jefe de la Comisión de Tránsito del Ecuador del distrito Samborondón, informó que el tanquero iba por el carril izquierdo y fue impactado, por circunstancias desconocida,s por la moto.

Hubo congestión vehicular por el accidente.
Hubo congestión vehicular por el accidente.Carlos Klinger

"Posiblemente el conductor de la moto iba a exceso de velocidad, no llevaban cascos. De él (fallecido) desprende un olor a alcohol. El conductor del tanquero fue retenido", explicó.

Tras las pericias, el cadáver de Rodríguez Bonilla fue llevado al Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses de Guayaquil para la autopsia.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!