SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Motorizados le dieron 'vire' a un ciudadano en Bastión Popular

El crimen ocurrió la tarde de este viernes. El hombre no vivía en aquel sector del noroeste guayaquileño

asesinato Bastión Popular
Al sitio llegaron policías para iniciar con las investigaciones del caso. Los habitantes están asustados por el hecho violento.Amelia Andrade / EXTRA

Sobre una vereda, en un estrecho callejón en el bloque 2 de Bastión Popular, quedó tendido el cadáver de un hombre. El ciudadano fue asesinado la tarde de este viernes 19 de marzo de 2021, ante el asombro de quienes viven por esa zona del noroeste de Guayaquil.

El crimen ocurrió aproximadamente a las 15:40, según comentó uno de los gendarmes que acudieron al sitio luego de que se suscitara el violento hecho. De la información que preliminarmente maneja la Policía, el difunto no residía en el sector.

cadáver
Así quedó el cuerpo de la víctima tras el ataque de los motorizados.Captura de video

Lo que sabe hasta el momento es que dos motorizados fueron quienes le dispararon al hombre, provocándole la muerte instantáneamente.

Un testigo del acontecimiento, quien prefirió no identificarse, dijo que la víctima iba en un vehículo y era perseguida por la motocicleta de los implicados. Entonces, en su desesperación, el fallecido quiso escapar bajándose del automotor.

Ñorqui fue detenido el 4 de marzo pasado en Lomas de Sargentillo.

Caso Efraín Ruales: Negaron hábeas corpus a Ñorqui, implicado en el crimen del presentador

Leer más

"Él salió corriendo y para salvar su vida quiso meterse a una de las casas, pero estaban cerradas las rejas", indicó el observador.

El occiso registra dos antecedentes penales.