Exclusivo
Actualidad

El ‘Berraco’ fue asesinado a balazos

Según la información recabada por los uniformados, el occiso era reciclador, vivía debajo de un puente y en la zona lo conocían con el sobrenombre de ´El Berraco´.

Imagen _MG_2229

El fallecido mostraba impactos de proyectil en su cabeza, tórax y brazo derecho.

Minutos después de las 22:00 de ayer 8 de noviembre, el cuerpo de un ciudadano yacía inerte sobre el suelo de tierra y piedras en el sector de las calles 26 y la D, en el suburbio de Guayaquil. Algunos en el lugar decían no haber visto ni escuchado nada y otros, por temor, preferían no referirse al tema.

Junto al cuerpo, hallado a pocos metros de un ramal del Estero Salado, personal de Criminalística de la Policía Judicial encontraron seis indicios balísticos (casquillos de balas). Según el fiscal William Aguilar, “aún debe determinarse cuántos disparos recibió la víctima”.

Según la información recabada por los uniformados, el occiso era reciclador, vivía debajo de un puente y en la zona lo conocían con el sobrenombre de ‘El Berraco’. El fallecido, quien quedó tendido sobre el lado izquierdo de su cuerpo, mostraba impactos de proyectil en su cabeza, tórax y brazo derecho.

Aguilar añadió que entre las ropas del difunto no se encontró ninguna identificación que permitiera conocer sus nombres. “Una vez que se llegue a la morgue vamos a determinar la identidad de esta persona”. El baleado fue llevado en un vehículo de Medicina Legal hasta el Laboratorio de Criminalística y Ciencias Forenses para realizársele la autopsia respectiva.