¡Balearon a la Rata!

Exclusivo
Actualidad

¡Balearon a la Rata!

Su agresor lo sorprendió en una zona oscura y arremetió contra él. Lo dejó gravemente herido y huyó del sitio.

Imagen descarga
Su agresor lo sorprendió en una zona oscura y arremetió contra él.Maguel Ángel Laje / Extra

La “pica” que se tenía Sandy Romer Alvarado Cajiao, conocido como la Rata, con un sujeto al que llaman con el alias de Angello, estuvo a punto de llegar a su fin la noche del sábado 20 de octubre en las calles 9 de Octubre y Miguel Letamendi, norte de Milagro.

Según testigos que prefirieron no identificarse por la gravedad de lo sucedido, pasadas las seis de la tarde, la Rata fue interceptada por dos sujetos a bordo de una moto color negro. Uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó por cuatro ocasiones contra la humanidad del joven de 21 años de edad que no pudo hacer nada para evitar el ataque.

Como consecuencia del atentado, la víctima quedó tendida a un costado de la adoquinada avenida mientras los pistoleros huyeron con rumbo desconocido.

A los pocos minutos se hizo presente un patrullero de la Policía Nacional y ante la gravedad de la herida, de quien registra antecedentes penales por robo, lo llevaron a una casa de salud.

De igual manera, familiares y amigos del herido se hicieron presente en el sitio y aunque no quisieron emitir comentarios, lamentaban lo sucedido.

Mientras tanto, agentes de la Policía Judicial, en base a la información recabada en el lugar de los hechos, se desplegaron por varios sectores en busca del presunto responsable, a quien los testigos señalaron como alias Angello.

Al parecer en días pasados la víctima y su agresor mantuvieron un enfrentamiento del que ambos querían salir victoriosos. Esta sería la causa por la cual se estaban dando “cacería” y en esta ocasión, la presa fue la Rata. Su estado de salud es reservado y permanece una casa hospitalaria.