Exclusivo
Actualidad

La muerte la sorprendió en el feriado

Con un emotivo funeral los familiares y amigos le dieron el último adiós a Carmen Paola Mosquera González, quien perdió la vida en la ciudad de Daule luego de ser abandonada por su conviviente.

Imagen 3933dbbe-0b6b-4671-b65e-226e962c132f (23999478)
Carmen Paola Mosquera González presentaba 5 meses de embarazo.

Con un emotivo funeral los familiares y amigos le dieron el último adiós a Carmen Paola Mosquera González, quien el viernes 3 de noviembre perdió la vida en la ciudad de Daule, luego de ser abandonada por su conviviente en la habitación de hotel.

La noche del jueves 2 de noviembre, Carmen Paola Mosquera González se encontraba festejando con motivo del feriado junto a su conviviente, su hermana y su cuñada. Tras visitar el cementerio fueron por unas copas y al avanzar la noche llegaron a un hotel cerca de la 01:00 de la madrugada.

A tan sólo media hora de su ingreso habría quedado registrado en las cámaras de seguridad, el momento en el que el conviviente huyó del lugar dejando a su pareja abandonada en la habitación con un ataque cardíaco.

El personal del hotel le habría brindado los primeros auxilios hasta las 03:45 cuando fue trasladada al hospital.

Tras una larga lucha falleció a las 7:00 con un infarto agudo del miocardio según reportó el resultado del médico forense, sin embargo los familiares cuestionan las razones por las que el conviviente Joffre Morán Moreno huyó del lugar.

Pamela Gonzáles aseguró que su prima siempre fue maltratada por el prófugo, razón por la que pidió que se investigue las razones que condujeron al infarto que causo su muerte.

Isabel González añadió que en una ocasión la joven fallecida ingresó a un hospital inconsciente a causa de los golpes que le habría propinado su pareja. Mientras que en otra oportunidad la golpeó delante de sus familiares.

Jacinta Borjas pidió justicia y espera que capture al presunto agresor, para que aclare lo ocurrido y las razones por las que huyó. (JT)